La Sociedad Mercantil COARSA, S.A. se constituyó en Madrid en el año 1.977. El artículo 2º de los Estatutos, que rigen el funcionamiento de la Compañía Mercantil, estipula como objeto social de la misma:

          a) La compra, venta, arrendamiento, explotación y administración de fincas urbanas o rústicas.

          b) La construcción, por cuenta propia o ajena, de toda clase de edificios.

          c) La realización de obras y construcciones de cualquier clase.

    Las claves de su larga historia y de la satisfacción de sus clientes, han sido la profesionalidad de su equipo humano, flexibilidad y capacidad de adaptación.

COARSA, S.A. desarrolla su actividad empresarial en el ámbito del sector de los servicios, construcción e inmobiliario.

    La Sociedad figura inscrita, en el Registro Oficial de Contratistas, en la categoría máxima en obras de edificación, movimiento de tierras, pavimentación, redes de servicios urbanos y parques y jardines. Asimismo, como empresa de Servicios, está inscrita en el subgrupo de "Conservación y Mantenimiento de bienes inmuebles", con la máxima categoría.

   Comprometidos con la calidad, el respeto por el medio ambiente y el rigor en la prevención de riesgos laborales, nuestro sistema de gestión integrada está debidamente certificado por AENOR de acuerdo a las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

    La política de autofinanciación seguida hasta la fecha por los accionistas de la Empresa, ha permitido dotar a la Sociedad de una estructura financiera de gran solvencia y liquidez con ratios superiores a la media del Sector.

   La actividad se desarrolla a partir de una plantilla altamente cualificada que se apoya en empresas colaboradoras especializadas en distintas ramas de la construcción para completar su actividad laboral. Más del 35% de los empleados son titulados y este porcentaje supera el 55% si añadimos la categoría de encargados de obra.

Nuestros Clientes